Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Facundo Manes: "La gente está asfixiada por los impuestos"

Manes candidatura

"Decidí volver en 2001 y quedarme, porque los argentinos nunca vamos a poder sacarnos ese sentido de pertenencia", dijo Facundo Manes en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. El precandidato a diputado por Juntos habló de su rol dentro de la política actual.

En Radio Con Vos, el neurocirujano valoró: "Me siento parte de un proyecto que me excede. Me siento un privilegiado de poner una voz para muchos argentinos que no quieren perder la Argentina". "No importa que pase conmigo, pero hay que contar la verdad. Es iluso pensar que un sistema político nos vas a traer soluciones. Sería fácil que un nuevo político nos va traer trabajo y abrir fábricas, pero no es así", apuntó Manes.

El modelo kirchnerista es un modelo que no quiero".

"Para ver el futuro del kirchnerismo tenemos que ver Santa Cruz", confió el precandidato y lo comparó con un "posible modelo de país". Al mismo tiempo, le pidió a Diego Santilli "que acepte el debate", porque desde el radicalismo el quiere "abrir la oposición y traer más gente".

En ese sentido, el profesional de la salud hizo mea culpa: "Si Juntos no hace un debate interno y no hace una revisión de porque la gente no los votó va a haber muchas menos chances de ganarle al kirchnerismo". "El modelo kirchnerista es un modelo que no quiero", cerró Manes sobre la oposición.

En una pandemia me parece una inmoralidad gastar plata en un campaña".

"La gente está asfixiada por los impuestos, está deprimida, está frustrada y no cree en la política ni en la educación como creíamos nosotros", dijo el referente de la Unión Cívica Radical. Asimismo, manifestó sus intenciones en torno a la campaña: "Pedí que la campaña sea lo más austera posible. Ayer vine a Mar del Plata en un auto. En una pandemia me parece una inmoralidad gastar plata en un campaña, pero las PASO están previstas para esto".

"Estoy entregando mi vida. Pero para mi es un privilegio representar a miles de ciudadanos que están hartos de las fórmulas de siempre. La verdad que los argentinos no podemos rendirnos, no podemos renunciar a la Argentina", insistió uno de los precandidatos de Juntos con mejor imagen pública.

Está pasando