Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Luis D' Elía: "La foto me dio muchísima bronca"

Luis D'Elía

El dirigente político Luis D’Elía habló con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? y dio su mirada sobre la polémica foto que se difundió donde se confirmó que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez habían realizado un festejo durante la cuarentena.

“Hace tres días que hago Corea del Medio. La foto me dio muchísima bronca porque yo por esa época perdí a mi mamá. Mi mamá tuvo durante 20 días de agonía, como preso político no me dejaron ir a verla. No pudimos hacer el velorio y a enterrarla pudimos ir cuatro personas”, comenzó D’Elía.

El dirigente se refirió a “Corea del Medio” porque, así como repudia la actitud del presidente Alberto Fernández, también rechaza la respuesta de la oposición ya que considera que endeudaron al país, entre otras cosas.

La foto me dio muchísima bronca porque yo por esa época perdí a mi mamá

“Cuando dictas una norma tenés que ser el primero en cumplirla. Alberto no tiene que pedir disculpas, tiene que pedir perdón. Perdón quiere decir estar arrepentido de corazón de haberte mandando una cagada”, continuó D’Elía.

Luego, señaló: “Fue una cagada el cumpleaños, la foto y la primera explicación, de que fue culpa de Fabiola. Al presidente se lo veía muy enojado con los demás y debería haber estar enojado consigo mismo”.

Está pasando