Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Fuerte cruce entre Luis D´Elía y un periodista que defendió al oficialismo por la foto de Olivos

El dirigente Luis D´Elía se plantó firme en Twitter frente al comentario de un periodista afín al gobierno que buscaba bajarle el perfil al episodio de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez celebrado en la Quinta de Olivos durante la fase más estricta de la cuarentena.

El periodista, Dante López Foresi, se preguntó en su cuenta de Twitter qué es lo que indignó de la foto: “¿Crees que podrías haberte reunido en familia y no te dejaron? ¿Qué hubieras acompañado al abuelo que murió? ¿Si sos Wiñazki podrías haber conocido a tu sobrina? Nada de eso es cierto. Por no haber hecho todo eso, estás vivo. ¿En qué te jodió Alberto Fernández?", dijo.

A la manifestación de López Foresi reaccionó D’Elía. “Yo no pude velar a mi vieja y Alberto que dictó la norma siendo Presidente festejó el cumpleaños de su mujer. Qué parte de eso no se entiende?”, le contestó.

López Foresi, que también criticó con insultos a la exesposa de Jorge Lanata, y a otros que apoyaron la postura del dirigente social, contestó: “Lo siento mucho Luis, pero nadie en el mundo pudo velar a su vieja, porque hay PANDEMIA (sic) ¿Qué parte no se entiende? La existencia o no de esa foto no cambia nada”.

A lo que D´Elía respondió: "Si cambia, es una falta de ética grave dictar una norma que le exigís a los demás y vos como Presidente no cumplís" y luego agregó: "Me importa un carajo lo que hagan ellos. Eso no justifica la conducta de los nuestros".

Si cambia, es una falta de ética grave dictar una norma que le exigís a los demás y vos como Presidente no cumplís. Me importa un carajo lo que hagan ellos. Eso no justifica la conducta de los nuestros", Luis D´Elía.

A la discusión se sumaron varios usuarios y fue subiendo de tono. López Foresi cerró con una reflexión: "Creo que lo que dijo Jauretche es cierto. Los gobiernos populares sin vulnerables al escándalo. Con la mitad de esta sensibilidad actual de los "indignados", incluso propios, Macri hubiera durado 6 meses en el gobierno".

Está pasando