Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Dalma y Gianinna le respondieron a Matías Morla luego de que recuperara la marca Maradona

En los últimos días, la Justicia autorizó a Matías Morla a usar la imagen de Diego Maradona hasta que se continúe la investigación, luego de no hacer lugar al pedido de Dalma y Gianinna, que habían denunciado al abogado por fraude al Diez por "sustraerle de su patrimonio sus marcas". 

Tras conocerse esa noticia, las hijas de Maradona escribieron que Sattvica “no es más que un sello de goma o una sociedad de cartón que tiene junto a su cuñado Cristian Maximiliano Pomargo”.

Luego aclararon que no es una medida definitiva. "Hay dos jueces que opinaron que la medida era prematura porque todavía no se convocó a MORLA a indagatoria, es decir, que aún no está formalmente acusado por el delito que habría cometido. Es decir, ningún juez ha dicho que MORLA tiene las marcas de nuestro padre de manera legítima y definitiva como así tampoco que nosotras no tenemos razón en nuestro reclamo", aseguraron.

ningún juez ha dicho que MORLA tiene las marcas de nuestro padre de manera legítima y definitiva como así tampoco que nosotras no tenemos razón en nuestro reclamo", aclararon

"Seguiremos trabajando junto a nuestros abogados para que el Ex Apoderado de quien fuera nuestro Padre, más temprano que tarde se siente en el banquillo de los acusados de la sede judicial (y no de las sedes televisivas), junto a todo aquél que le preste colaboración o intente sacar algún beneficio o provecho del producto de los delitos que MORLA habría cometido en tal sentido.".