Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Cecilia Todesca sobre el "Olivos-gate": "Lo primero que hay que hacer es asumir el error"

Cecilia Todesca

"Como dijo el jefe de Gabinete es un error que no debería haber sucedido", dijo Cecilia Todesca a Reynaldo Sietecase. La vicejefa de Gabinete aseguró en La Inmensa Minoría que "se pueden seguir dando argumentos, pero lo primero que hay que hacer es asumir el error".

"Tuvimos infinitas reuniones en Olivos, obviamente cuidándonos", indicó la funcionaria y agregó: "En ningún momento se hizo nada con mala fe. En la política pública de nuestro Gobierno, no van a encontrar ninguna decisión que vaya en contra de la mayoría".

En ningún momento se hizo nada con mala fe".

La segunda de Santiago Cafiero valoró que el Gobierno "ha estado bajo un ataque feroz de la oposición". Al mismo tiempo enumeró los episodios en los que el Poder Ejecutivo estuvo "bajo muchos ataques injustificados". "Hubo personajes importantes de la oposición que dijo que queríamos envenenar a la población", confió Todesca a Sietecase.

En Radio Con Vos, la funcionaria destacó que "hay un proceso al que hay que llegar para asumir el error" y pidió que "por favor se juzgue el total de lo que hemos hecho". Por otro lado confió que "los problemas de la Argentina no tienen soluciones mágicas".