Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Messi en su presentación en el PSG: "Mi objetivo es volver a ganar la Champions"

Messi PSG

Lionel Messi fue presentado de manera oficial en el PSG en lo que se transformó en el pase más controversial de la historia.

Según trascendió, La Pulga incluyó en su contrato una cláusula que señala que todos sus partidos con la Selección argentina son “una prioridad”. Tras ganar la Copa América, el gran objetico del rosarino es el Mundial de Qatar 2022.

El dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, fue quien inició el acto oficial cuando dijo: “Es un día histórico un día increíble para el club, es un momento realmente fantástico para nosotros, todo el mundo conoce aleo es el único jugador que ha ganado seis veces el Balón de Oro, él le ha dado su magia al fútbol, esto es una ilusión enorme para todos los hinchas del PSG y del mundo entero. No hay secreto, estamos encantados de poder concretar este acuerdo con Leo, el mejor jugador del mundo”.

Las declaraciones de Messi en su presentación oficial como nuevo jugador del PSG

Jugar con Neymar y Mbappé es una felicidad enorme, una locura, poder compartir el día a día con este plantel que tiene grandísimos jugadores", aseguró Messi. Al mismo tiempo destacó: "Se hicieron fichajes espectaculares además de lo que había, mucha ilusión por empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores y eso siempre es lindo y hermoso vivir el día a día y poder disfrutar de todos eso”.

Por otra parte contó que todo lo que me pasó estas últimas semanas fue duro y rápido. También emocionante, sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir y pasé. Pero sí ilusionado por esta nueva etapa”.

Mi objetivo y mi sueño es volver a ganar la Champions, y creo que caí en el lugar ideal para poder conseguirlo”.

“No es fácil ganar la Champions League ni aunque tengas el mejor equipo del mundo. Esto es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar afuera, sabemos lo difícil que es la Champions, el París también lo sabe, estuvo muy cerca estos últimos años, teniendo equipazos y no lo pudo conseguir pero estuvo muy cerquita, es una competición donde están los mejores”.

"Mi objetivo y mi sueño es volver a ganar la Champions, y creo que caí en el lugar ideal para poder conseguirlo”, concluyó el rosarino.