Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Nazarena Vélez se mostró en ropa interior sin photoshop para concientizar sobre los mandatos estéticos

Nazarena Vélez publicó varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que se muestra feliz sin ningún filtro ni retoques. “Un poquito de calor y ya te pelo panza. Lo que vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble. Bahhh, en realidad los últimos dos años... Esto también pasará. Mientras tanto, a decir verdad, no la paso tan mal”, escribió la actriz.

https://www.instagram.com/p/CSS4yyuLLJl/

Luego abrió el debate: “¿Cómo es tu relación con la comida?”. El posteo recibió -hasta aquí- casi 1500 comentarios, superando ampliamente el promedio en la cuenta de Nazarena. Una de sus seguidoras escribió: “Trato de cuidarme. Pero relajo si quiero comer un pedazo de torta. Lo como sin culpa. En los últimos años aprendí a aceptarme con el cuerpo que tengo”.

También te puede interesar leer: Dietas del hambre

Otra mujer señaló: “¡¡¡Bella!! Por acá tratando de comer más saludable sin hacer dietas imposibles, ¡cambiar hábitos!”. Mientras que una usuario afirmó: “La comida es una bendición. Agradezco a Dios por cada oportunidad de comer lo que quiero cuando quiero. Lamentablemente no todo el mundo puede hacer eso”.

https://www.instagram.com/p/CSS4yyuLLJl/

Nazarena últimamente utiliza sus redes sociales para dejar mensajes positivos sobre la importancia de aceptarse tal cual como uno es, sin seguir los estándares de belleza impuestos por la sociedad. “Tuve muchos rollos mentales, estaba enferma psicológicamente...”, había señalado en una entrevista al reconocer que durante años luchó por ser flaca, quizás porque durante su infancia recibió una educación que exaltaba valores erróneos.

“De chiquita era gordita y vivía bullying en el colegio, la pasé mal. Con 14 años empecé a tomar laxantes para estar más flaca, para pertenecer y dejar de ser gorda... Hoy estoy mucho más liberada de eso, no del todo, pero muchísimo más liberada”, reveló aquella vez Vélez.