Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Medios franceses confirmaron la llegada de Messi al PSG

Messi

La pesadilla continúa para los seguidores del Fútbol Club Barcelona. Días después de que se confirmara que Lionel Messi no volvería a vestir la camiseta azulgrana. El astro argentino llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain. Así lo confirman desde, el prestigioso medio deportivo europeo.

"Messi acordó su llegada", se lee en la tapa del diario. El PSG, el mismo que les arrebató a Neymar, se lleva también al rosarino y, esta vez, sin pagar ningún traspaso por él. "La Pulga" llegaría gratis, si no contamos la ficha anual y la primera que se llevará por llegar como agente libre.

Según precisaron desde esta publicación, Leo firmaría por dos temporadas con opción a una tercera y recala en una plantilla soñada. La gran aspiración de los propietarios del club parisino de llevarse la Champions League debe estar más cerca con un equipo que cuenta con NeymarMbappéMessi, Di María o Sergio Ramos como algunos de sus jugadores más importantes.

Qué pasa con el fair play financiero y el caso Messi

La acumulación de estrellas en un mismo plantel levantó las suspicacias entre la nobleza del fútbol europeo, que no se explica cómo es posible juntar un equipo así sin romper el fair play financiero.

Los grandes clubes miran de reojo y esperan algún tipo de explicación al respecto desde la UEFA. Por parte de la Ligue 1 no parece que vaya a haber ningún tipo de pega.

Está pasando