Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La impresionante anécdota de Matt Damon en la Bombonera

Matt Damon

En el canal de YouTube "First We Feast" le hicieron una entrevista al actor Matt Damon y cuando le preguntaron sobre el momento más memorable que vivió en un evento deportivo internacional, contó la experiencia que tuvo cuando fue a la Bombonera en un partido de Boca.  

El actor comenzó: "Lo más loco que vi en mi vida fue en un partido de fútbol en Argentina. Mi esposa es de allí y fuimos a pasar la navidad hace unos 10 años. La familia era fanática de Boca Juniors y disputaban una final. Le digo a su tío si podíamos ir y aceptó, pero solo con una condición: sin mujeres y sin niños".  

"Realmente fue una locura. Definitivamente fue al evento deportivo más loco que viví en mi vida".

"Teníamos que pasar como por tres barreras policiales y había vallas con púas. Era una locura. La policía llevaba trajes antidisturbios en la puerta", continuó Damon sobre la seguridad del estadio.

Por otro lado, se refirió a la salida de la cancha: "Nuestro equipo ganó y los hinchas del otro equipo se fueron del lugar. Cuando termina la entrega del trofeo, le digo al tío de mi esposa: '¿Salimos?' a lo que el me responde 'todavía no'. Todo esto era porque necesitaban tiempo para que los hinchas del equipo rival salieran del estadio y se fueran. Tenían que darle 45 minutos de ventaja para que salgan de La Boca".

"Realmente fue una locura. Definitivamente fue al evento deportivo más loco que viví en mi vida", cerró el actor su anécdota en la cancha de Boca.

[fvplayer id="250"]