Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Javier Milei contestó las críticas de Alberto Fernández a los liberales y lo desafió

javier milei

Luego de que en un acto de relanzamiento del plan Argentina Programa el presidente Alberto Fernández les hablara a los jóvenes haciendo fuertes críticas al liberalismo, el precandidato a diputado Javier Milei le contestó por Twitter y lo desafió a debatir.

“Pobrecito: @alferdez. ¿Querés hacer un debate conmigo y ver quién termina con el boleto picado? ¿Estás con ganas de recibir una lección sobre política, economía y valores morales? Lo único que me da vértigo es que después terminarás perdiendo lo poco que aún te queda de autoridad”, escribió el economista en sus redes sociales.

Fernández había manifestado: “Hay liberales que hablan de libertades, pero en el fondo son muy conservadores. A esos liberales píquenles el boleto, chicos y chicas. La libertad esa es libertad para algunos, y catástrofe y penuria para millones”.

¿Querés hacer un debate conmigo y ver quién termina con el boleto picado?

Milei no se quedó en las redes y retrucó la apuesta volviendo a invitarlo a debatir en la televisión. El precandidato a diputado le propuso al presidente hablar de liberalismo y del “sistema empobrecedor” que considera que el oficialismo está llevando a cabo.

“Preparate porque la vas a pasar mal, te voy a pegar un baile morboso”, apuntó Milei en A24 e insistió con su idea de un mano a mano con el presidente.

Otro de los que se sumó a responderle a Alberto Fernández fue Ricardo López Murphy. “Sabes lo que es una catástrofe @alferdez? 107mil muertos, 65% de chicos pobres, 180 impuestos y una inflación sin límite. Nuestros hijos se quieren ir del país. A la catástrofe nos ha llevado el socialismo que empobrece cada territorio que gobierna, jamás la libertad”.