Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Boca le hizo un pedido a la AFA para mudarse de la Bombonera

Drenaje

Tras la fuerte tormenta que afectó a la Bombonera el domingo, Boca le pidió a la Asociación de Fútbol Argentino mudarse para poder arreglar el problema del desagüe ya que en varias zonas de las canchas todavía sigue inundado.

Por otro lado, Juan Román Riquelme se mostró disconforme con el campo de juego y adelantó las remodelaciones que iban a comenzar en diciembre. Por esto, el club se comunicó con la AFA para mudar la localía como hizo River con el Monumental el año pasado. Inmediatamente, la AFA le respondió de manera positiva y el Xeneize se mudará por un tiempo para poder renovar el campo de juego.  

Se previene que aproximadamente se finalizarán en un período de dos meses, por lo que en octubre podría darse el regreso de Boca a su estadio.

Desde el club quieren que sea algún estadio que no pertenezca a ningún equipo como el Estadio Único de La Plata y una posibilidad puede ser el Madre de Ciudades ubicado en Santiago del Estero, pero si toman esta opción deberán hacer una gran mudanza. 

El próximo partido de local para el equipo de Miguel Ángel Russo, que viene de igualar ante Argentinos, es el domingo 22 de este mes ante Patronato y la idea de la dirigencia es empezar con las remodelaciones lo más antes posible, por lo que podrían jugar por primera vez como local en La Plata.

Los trabajos en el campo de juego implicarían levantar todo el césped para poder mejorar el sistema de drenaje. Se previene que se finalizarán aproximadamente en un período de dos meses, por lo que en octubre podría darse el regreso de Boca a su estadio.

Está pasando