Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Quiénes son los jugadores que podría vender el PSG para contratar a Messi

Después de la confirmación de que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona, todo parece indicar que el argentino se convertirá en refuerzo del París Saint-Germain (PSG).

La UEFA es muy estricta con el cumplimiento del Fair Play Financiero que tiene como objetivo que los clubes que pertenecen a grupos empresariales no utilicen capital extra, proveniente de esos fondos, para cerrar grandes contrataciones. Por ese motivo, revelaron que si se concreta el arribo de Messi, habrá una depuración de la plantilla.

Las posibles ventas

En total serán 10 los futbolistas que serán venidos o cedidos. El diario británico The Athletic mencionó a algunas de las posibles bajas, entre las que destacan el español Ander Herrera y el argentino Mauro Icardi.

Asimismo, también sorprenden en esta lista los senegaleses Abdou Diallo y Idrissa Gueye, y el alemán Thilo Kehrer, tres jóvenes promesas. De acuerdo al portal, además, se iría el brasileño nacionalizado español Rafinha, quien hasta 2020 era jugador del Barcelona.

Si bien el portal británico no publicó los 10 apellidos, estima que también habrá depuración en el puesto del arquero, ya que en la actualidad son parte del plantel Keylor Navas, Gianluigu Donnarumma, Sergio Rico, Denis Franchi y Alexander Letellier. 

A su vez, el sitio británico dejó en claro que Kylian Mbappé no es una opción a vender. El delantero francés aún no ha renovado su vínculo que culmina a final e la temporada 2021/22 pero desde la directiva planean retenerlo para buscar ganar la Champions League en esta campaña.