Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La Messi-manía ya se siente en París: así lo esperan los fanáticos del PSG

Hinchas de París Francia París

Este domingo Lionel Messi le dijo adiós la Barcelona en una conferencia de prensa sumamente emotiva. Sin embargo, el astro argentino ya dio vuelta la página y su vinculación al PSG, de manera oficial, sería inminente. Es por eso que en París, los hinchas del conjunto que tiene como principales figuras a Neymar y Mbappé, ya hacen fila para recibir a "La Pulga".

Las puertas del pequeño aeropuerto de Le Bourgetsituado en las afueras de la ciudad, fue el epicentro de la reunión entre los fanáticos. Cientos de fanáticos se trasladaron hasta esta pista de uso exclusivo para aviones privados y allí montaron un espectáculo que incluyó camisetas del PSG, bengalas y cánticos para la Pulga.

También los alrededores del Parque de los Príncipes, el estadio en el que juega de local el conjunto que también cuenta con Di María, Paredes e Icardi, se llenaron de aficionados y curiosos a la espera de poder ver de cerca el momento histórico que será el arribo del mejor jugador del mundo a a la institución.

Policía de París PSG Francia
La Policía de Francia es la encargada de los operativos en París.

La Policía montó un operativo con vallas y restringió el acceso a ciertas áreas con cintas de peligro, anticipándose a la gran cantidad de personas. Sin embargo, esa enorme muestra de cariño no pudo tener a su receptor presente ya que Messi aún no ha viajado hacia París. Los fanáticos del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino deberán esperar -aunque no mucho- para tener a Leo en su ciudad.

[fvplayer id="248"]Qué dicen desde la prensa local sobre la llegada de Messi

La prensa francesa estima que el delantero llegaría este lunes con el objetivo de cerrar el acuerdo e incorporarse al conjunto capitalino. “El club de la capital y los representantes del argentino están prácticamente de acuerdo sobre los últimos detalles”, publicó el diario deportivo L’Equipe.

Lo del PSG es una posibilidad, pero a esta altura no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que tuve varios llamados, porque fueron varios clubes los que se interesaron, pero a esta hora no hay nada cerrado”, dijo Messi este domingo en la conferencia de prensa que ofició en el Auditori 1899 del Camp Nou para anunciar su salida del Barcelona.

Está pasando