Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Gianinna Maradona le respondió a Matías Morla tras su denuncia por "hostigamiento digital"

Gianinna Maradona rechazó la acusación que el abogado Matías Morla le hizo por "hostigamiento digital" y le respondió con un desafío: que quien ofició como apoderado de Diego Maradona en los últimos años de su vida se presente a la Justicia tras la denuncia que le formularon las hijas del Diego y Claudia Villafañe.

El letrado había realizado una presentación judicial para intentar frenar las críticas y denuncias que hacen habitualmente tanto Gianinna como Dalma Maradona en sus redes sociales, acusándolas de presunto "hostigamiento digital".

"A través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla", señala la presentación judicial.

La respuesta de Gianinna

"Presentate a la que te iniciamos nosotras 3 please! Ya que estás al tanto de las redes te lo pido por acá! La verdad es la verdad ayer, hoy y siempre! Lo que para mí es un beneficio para vos es una real cagada (?) @MatiasMorlaAb", lanzó Gianinna en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1424021839450357768

Así, se sumó a su hermana Dalma, que hizo un posteo en el mismo sentido el pasado viernes. "De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza???? COHERENCIA POR FAVOR!", tuiteó.

Está pasando