Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

"Nadie me dijo por qué apoyaron a Perotti", dijo Agustín Rossi

Rossi

El exministro de Seguridad pasó por Mejor País del Mundo para hablar de su precandidatura a Senador por Santa Fé, de las diferencias con el gobernador Omar Perotti y dijo que, con Alberto y Cristina, solo tiene palabras de agradecimiento.

"Sabía que podía existir la posibilidad de tener que dejar el ministerio", dijo Rossi al respecto de la decisión de presentarse en como candidato a Senador de Santa Fé en las PASO. Al ser consultado sobre el tweet que publicó Cristina apoyando la lista del gobernador Perotti, el exministro de Seguridad dijo: "Cristina no me falló, solo tengo palabras de agradecimiento con ella y Alberto".

Rossi volvió a remarcar que siempre adhirió a los valores del Frente de Todos  y expresó "me siento orgulloso de haberla defendido- a Cristina-"." El posicionamiento que puedan tener los líderes, con respecto a Santa Fé, los respeto", agregó.

Me siento orgulloso de haber defendido a  Cristina", dijo Agustín Rossi.

"Hay acciones en lista Haciendo Santa Fé (la que encabeza Omar Perotti) emparentadas con la de Schiaretti", explicó Rossi, mientras asumió que la linealidad en su pensamiento a veces le genera incomodidad pero le permite "dormir tranquilo".

Para finalizar aseguró que nadie le dijo por qué apoyan a Perotti, pero afirmó que tampoco pidió explicaciones. En cuanto a la sucesión dentro de la cartera de defensa, el dirigente expresó que el que llegue se va a encontrar con un ministerio funcionando.

Te puede interesar: Agustín Rossi: “Perotti quiere provincializar la campaña”

Escuchá la entrevista completa acá:

 

 

Está pasando