Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

¿Y ahora dónde jugará? Los posibles destinos de Lionel Messi tras su salida del Barcelona

Messi en duda

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona tras no llegar a un acuerdo con el club azulgrana, las especulaciones están en donde jugará el capitán de la selección argentina en la próxima temporada y de cara a lo que será el Mundial Qatar 2022. 

Manchester City

A principio de año, el equipo de Pep Guardiola pensó en contratar a Lionel Messi y hasta el diario español Sport indicó en su tapa: “El City estuvo muy interesado en ficharlo a Messi el verano pasado, pero ahora tira la toalla, convencido de que el argentino renovará por el Barcelona”. Guardiola y Messi tuvieron una gran relación en el Barcelona en donde ganaron dos Champions League, y podría ser uno de sus destinos, además de que pueden pagarle el salario exigente del jugador argentino.

Messi con la del city

Paris Saint Germain

El PSG es otro de los destinos que podrían deparar en Messi ya que mantiene una gran relaciona con Neymar Jr con el que se lo vio hablando y riendo tras la final de la Copa América. Además, se encuentran Ángel Di María y Leandro Paredes, dos de sus compatriotas con los que mantiene una buena amistad.

Messi con la del PSG

Inter de Miami

Lionel Messi mantuvo conversaciones con el exfutbolista inglés David Beckham, fundador y gerente de la franquicia Inter de Miami, de la liga estadounidense de fútbol (MLS), y cabe la posibilidad de que el rosarino juegue allí luego de cumplir el contrato con Barcelona, señaló la prensa alemana. Se habló la posibilidad de que el argentino pudiera jugar sus últimos años en Estados Unidos ya que el gerente propietario del club estadounidense, Jorge Más aseguró: aseguró: "Soy optimista de que Lionel Messi jugará con la camiseta del Inter Miami". 

Messi en el Inter

Juventus

Otra de las posibilidades que todos los fanáticos del fútbol es que Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores jugadores y la máxima rivalidad de este deporte en el siglo XXI, jueguen juntos aunque sea una temporada y la salida de la Pulga podría facilitar su llegada a la Vecchia Signora.

Messi con la de juventus

Está pasando