Viernes, 03 de Mayo de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Sociedad

La "trieja" mendocina: "Queremos quedar embarazadas al mismo tiempo"

Maira Fernández, Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández, que llevan cuatro años de novios y viven juntos hace más de un año, pasaron por Radio Con Vos para contar su historia de amor.

Ellos se definen como una trieja polifiel, es decir que son una pareja de tres personas que son fieles entre sí. "Buscamos darle un significado mucho más grande a lo que es el amor", le comentó Nazareno a Alejandro Bercovich.

Los tres decidieron contar por redes sociales cómo llevan adelante este estilo de vida: "Nos empezaron a llegar muchos mensajes de gente que nos felicitaba y tenía sus propias historias frustradas por los prejuicios de la sociedad", detalló Eliana.

"Puedo decir que desde que yo acepté mi relación y la cuento como algo normal siento que me saqué un peso de encima", agregó.

Eliana y Nazareno fueron los primeros en ponerse en pareja. Posteriormente, conocieron a Maira en el trabajo: "Compartíamos mucho como amigos. Tuvimos 3 o 4 meses de pura amistad", relató él.

Nazareno fue el primero en sentirse atraído por Maira, y de hecho, admitió que "hubo un engaño". Posteriormente, decidió ser transparente con Eliana y desde entonces ella también la aceptó: "Me llamó la atención, sentía cariño, la extrañaba cuando ella no estaba", remarcó Eliana.

En cuanto a los celos, Maira comentó que ella nunca se sintió mal y que siente "armonía entre los 3". Eliana sí sintió diferencias en un principio y Nazareno destacó que él sí siente celos. "Ellas se dan más bola entre ellas que a mi", sentenció.

La trieja tiene en sus planes agrandar la familia y les gustaría tener hijos: "Hemos hablado de quedar embarazadas juntas. Entendemos que es complicado pero en el caso de que una quede embarazada lo vamos a amar de la misma manera", comentó Maira.

Tanto Maira como Eliana y Nazareno destacaron el apoyo de su familia y conocidos. Relataron que suelen encontrarse con gente que opina distinto pero que ellos respetan esos pensamientos y no buscan conflictos. Sin embargo, a pesar de la aceptación de la gente, hay cuestiones legales donde es difícil dejar por sentado el tipo de relación que tienen.

"Es complejo adaptar dentro de la legalidad decir que vivimos tres personas. Hay que buscarle la vuelta", subrayó Nazareno, que ejemplificó con las obras sociales.

Está pasando