Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras su visita a la Quinta de Olivos

Tamara Pettinato

En las últimos días, el presidente Alberto Fernández se vio envuelto en un escándalo por una serie de visitas que recibió en medio de la cuarentena. ¿El motivo? Que las mismas tuvieron lugar en la Quinta de Olivos. Una de las personas que se acercaron a la casa del mandatario, Tamara Pettinato, hizo su descargo en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?.

En Radio Con Vos, la columnista de YAQPA dijo:  "Dijiste casi todo vos -por Ernesto Tenembaum- pero prefiero la verdad, a mí me incomoda bastante. Yo les había pedido que no hablemos del tema porque sé que es poner el foco en que me sigan puteando".

Tuve que ver por la tele como decían que yo fui a Olivos con una prostituta".

"No paro de recibir mensajes donde me dicen: gato, petera, puta", relató apenada Pettinato. "No saben ni siquiera por qué fui, y no tengo que decir los motivos por los que fui, porque es algo privado", contó.

"Cuando saló mi nombre, buscaron a mi amiga. Le buscaron tuits de hace 10 años y dijeron que era una prostituta. Tuve que ver por la tele como decían que yo fui a Olivos con una prostituta", explicó y denunció: "Yo no sé si a los hombres que fueron les pidieron tantos motivos".