Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Todos los comentarios misóginos de Fernando Iglesias

Además de los dichos machistas del diputado sobre la actriz Florencia Peña, que generaron repudio y el pedido de que se lo excluya del Congreso, Fernando Iglesias tiene un historial de polémicos comentarios hacia las mujeres.

En las últimas horas la diputada del Frente de Todos, Gabriela Cerruti, presentará un pedido de acción disciplinaria contra el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias para que sea excluido de la Cámara Baja por varias de sus actitudes. Entre ellas las expresiones misóginas que tuvo referidas a Florencia Peña que provocaron un escándalo en la opinión pública.

Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi

Jesica Cirio

Pero no fueron los únicos, en 2014 por ejemplo Fernando Iglesias tuvo expresiones machistas  contra Jesica Cirio, conductora y esposa de Martin Insaurralde. "Y bueno, votás al peronista con el gato más lindo de acompañante y después te inundás. Es así", disparó en un comentario desde su cuenta de Twitter donde le advirtieron del tono  que estaba teniendo y él fue por más: "Ajá! Prostituta de alto nivel te gusta más?".

Florencia Peña en Radio Con Vos: “Querían operarme y solo lograron empoderarme”

Luciana Salazar

Iglesias también atacó a Luciana Salazar a principio de 2021 cuando ella publicó un comentario respecto a las vacunas: “Si era con mucha inteligencia no te preocupes, no hablaban de vos”, le comentó intentando ningunearla.

Victoria Tolosa Paz

En marzo de este año Iglesias cruzó a la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz en el programa A dos Voces de TN diciéndole:  "¿Artemio (Lopez) no vino? Es difícil discutir así, porque es mujer, es bonita. Me traías a Artemio y me dejaba hablar un poco más".

Andrea Rincón

Tras su eliminación de Masterchef,  en Mayo de este año, la actriz se fue del reality al grito de "Viva Perón, carajo". Automáticamente, Iglesias escribió desde su cuenta de Twitter: "Si sos tan peronista y corajuda, podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami".

Cristina Kirchner

Los fuertes comentarios machistas y agresivos a la expresidenta también siempre fueron un clásico del diputado. Recientemente retwiteó a un usuario que se refería a Cristina Kirchner como "hiena", avalando la comparación de una mujer con un animal.

Está pasando