Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Bercovich sobre las críticas a Florencia Peña: "Fue misógino porque nadie cuestionó a los varones"

Florencia Peña

En su editorial, Alejandro Bercovich se refirió a las entradas de distintas mujeres a la Quinta Presidencial: "Fue misógino porque hubieron varones como Luis Brandoni o a Adrián Suar que fueron y nadie los cuestionó".

El conductor comenzó: "Se difundió un registro de entradas a la casa presidencial que sugería que las mujeres que participaron de encuentros en Olivos habían tenido relaciones sexuales con el presidente. La primera fue Sofia Pacchi que figuró con ingresos en la fecha del cumpleaños de la primera dama. También apareció Florencia Peña, pero en ningún momento fue nombrado ninguno de los hombres que estuvieron". 

"Si hubieron visitas en la quinta presidencial que no tuvieron que ver con temas laborales, los protagonistas y el presidente deben dar una explicación, pero eso no es razón de tratar de prostituta a alguien y expresar el odio a las mujeres".

"La prueba acida es hacerse una pregunta muy simple: ¿Se lo harían a un Varón? La chica entró a la quinta y empezó a rodar su nombre al punto de que dirigentes de la oposición publicaron su foto y arriba "lo que se come Alberto" junto a una foto de un paquete de polenta", criticó Bercovich. 

También, se refirió al diputado, Fernando Iglesias: "Es como un troll porque es racista, machito y cobarde que dice todo detrás de una pantalla, pero cara a cara se esconde atrás de una mujer como cuando en Bariloche le pidieron respuestas por la desaparición de Santiago Maldonado. Soy un machista en recuperación porque me eduque así. A alguien como Iglesias lo que le pasa es que no pueden salir de la cosificación si ven a una mujer". 

Además, habló desde su propia experiencia: "Yo veo la foto en culo de Sofia Pacchi que entró en la madrugada a la Quinta de Olivos y pienso igual que un machista. Pero después la escucho a Flor Peña que fue a reclamar sobre los actores y teatros, y entiendo que me están intentando insertar un relato que no pasó".

"Si hubieron visitas en la quinta presidencial que no tuvieron que ver con temas laborales, los protagonistas y el presidente deben dar una explicación, pero eso no es razón de tratar de prostituta a alguien y expresar el odio a las mujeres. Eso no tiene que pasar más", cerró el conductor de Radio Con Vos.