Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Luis Juez, sobre Manes: "que un tipo con semejante capacidad diga semejante boludez te golpea"

Juez

Luis Juez, actual diputado nacional por la provincia de Córdoba, habló en De vuelta con vos por Radio con Vos sobre la campaña electoral

"Hablar del tema electoral es muy complejo en este escenario, lo vivo con mucha angustia", reconoció Juez, que señaló que "la falta de acuerdo hace que nos pongamos a discutir entre amigos".

"La gente no me para en la calle para ver si voy a ser senador sino que me preguntan '¿cómo hago para levantar la persiana de mi comercio?´", sostuvo y agregó: "necesitaríamos llenar la política de valores, los valores son universales no son de derecha o de izquierda"

Crítica al gobierno actual

Juez hizo hincapié en "el pésimo manejo de la vacunación y una ideologización estúpida de esto que debería ser una cuestión sanitaria".

"El kirchnerismo tiene un manual, los tipos han metido todo en el barro, y terminamos todos salpicados: la gente está fastidiosa con los dirigentes, con la representación parlamentaria", enfatizó y agregó: "a los tipos que manejan el poder se les hace muy funcional el enojo y el fastidio porque a su electorado lo pueden arriar".

a los tipos que manejan el poder se les hace muy funcional el enojo y el fastidio porque a su electorado lo pueden arriar".

"A Alberto Fernández lo veo mal, creo que el tipo no encontró el lugar en la cancha, está haciendo el papel que le designaron lo veo perdido, sin autoridad, queriendo cumplir el rol para el que lo pusieron más que el rol que todos los argentinos quieren", expresó y anticipó: "si le habla a un determinado electorado y obedece ordenes de un determinado lugar, vamos a seguir chocando y no llegamos a ningún lado".

A Alberto Fernández lo veo perdido, sin autoridad"

Sobre Manes

"Con mi mujer leemos a Manes, nos encanta lo que dice y que un tipo con semejante capacidad diga semejante boludez te golpea", dijo Juez en referencia a los dichos del actual candidato de Juntos, que calentaron la interna. “Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña“, había dicho el neurocientífico.

"Le sobra capacidad pero le falta expertise", señaló Juez. "No podés debutar tirando una sospecha semejante", sostuvo y justificó su opinión: "soy un especialista en frases desafortunadas y esa fue una frase desafortunada".