Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Goles y polémicas en la cuarta fecha del Torneo 2021

Independiente

El sábado continuó la cuarta fecha del Torneo 2021 que terminó con muy pocos goles pero con muchas polémicas arbitrales que este último tiempo fueron muy cuestionados.

El día de ayer comenzó temprano y Colon de Santa Fe le ganó de local a Godoy Cruz por 1 a 0. El tanto lo convirtió el mediocampista Cristian Ferreira a los 22 minutos del segundo tiempo. Por otro lado, Lanus y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. José Sand con 41 años abrió el marcador a los 21 del primer tiempo mientras que el arquero Lucas Acosta en contra empató el encuentro.

El domingo de la semana que viene a las 20:15, Racing e Independiente se enfrentaran en un nuevo clásico de avellaneda en la cancha del Rojo.

Además, Racing le ganó, a falta de cinco minutos del final, con un impresionante gol de Benjamín Garre a Sarmiento de Junín. El equipo de Juan Antonio Pizzi se colocó segundo detrás de Independiente momentáneamente. 

La polémica se encontró en el empate entre Independiente y Platense ya que en el final del primer tiempo, Mauro Bogado le hizo una falta clara a Fabricio Bustos dentro del área, pero para el árbitro, Diego Abal, no fue penal. Tras el partido, el técnico de independiente, Julio Falcioni, criticó duramente: "Para mi, no quiso cobrar el penal". Augusto Schott y Andrés Roa convirtieron los goles del partido.  

El domingo de la semana que viene a las 20:15, Racing e Independiente se enfrentaran en un nuevo clásico de avellaneda en la cancha del Rojo por el torneo local. La ultima vez que se enfrentaron, la academia ganó el partido con un insólito penal en la parte final del encuentro.

Está pasando