Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

"Estoy en una situación que me sobrepasa": la decisión que tomó Delfi Pignatiello tras su participación en Tokio 2020

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la nadadora Delfina Pignatiello recibió duras críticas de parte de "haters" en las redes sociales. Esto la llevó a tomar una drástica decisión en relación a su presencia online.

“Necesito priorizar mi salud mental”, señaló la nadadora de 21 años. La joven de San Isidro decidió dejar de escribir en Twitter, borró videos y fotos de su cuenta secundaria (@Soulisbw), eliminó todos sus videos de su canal de Youtube (con 72.500 suscriptores y 1,5 millón de reproducciones). Además, borró todo el contenido que había quedado visible en la plataforma Twitch y dejó un aviso para quienes la seguían: “Ya no hago más streams. Gracias a los que me bancaron siempre”

“Perdón, de corazón. Me encantaría seguir haciendo streams y seguir con el canal de Youtube, pero estoy en una situación que me sobrepasa. Me siento muy lastimada y necesito priorizar mi salud mental y bienestar”, expresó.

“Estoy en una situación que me sobrepasa. Me siento muy lastimada y necesito priorizar mi salud mental y bienestar”, expresó.

“No sé qué pasará de acá en adelante, pero sepan que los voy a extrañar. Y muchas gracias por el aguante. Me lo llevó en el corazón”, publicó Pignatiello en la aplicación Discord, además de dejar otros mensajes su cuenta secundaria de Instagram en los que destacó que “la gente es muy cruel, y por más que ignore quiero cuidar mi salud mental por sobre todas las cosas”. Allí avisó que iba a borrar sus cuentas.