Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Desde el básquet hasta vela: los resultados argentinos en los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos

En el decimo día de los Juegos Olímpicos, Argentina tuvo grandes noticias y buenas victorias, pero también sufrimos derrotas duras como la de Los Leones que quedaron afuera de la competencia. 

El seleccionado argentino masculino de básquetbol llegó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, al derrotar al local, Japón, por 97-77, en un partido correspondiente a la última fecha del grupo C y su rival será Australia.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al caer hoy en cuartos de final ante Alemania por 3 a 1. Por otro lado, Las Leonas jugarán hoy a las 21:30 frente al mismo rival.

El seleccionado masculino de handball se retiró de los Juegos Olímpicos y cerró su participación con derrota ante España por 37 a 26.

Santiago Lange y Cecilia Carranza lograron la C clasificación a la medal race pero sin chances de podio. Se ubican 7º en la tabla global tras arribar 8º, 11º y 9º en las últimas tres carreras de clasificación. Facundo Olezza también será parte de la medal race ya que se ubicó en el 6º puesto de la general. Fue tercero en las carreras 9 y 10. 

El seleccionado masculino de handball se retiró de los Juegos Olímpicos y cerró su participación con derrota ante España por 37 a 26. Los gladiadores no pudieron conseguir ninguna victoria en los cinco partidos que disputó.