Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Alexander Zverev consiguió el oro en tenis masculino

Zverev

El alemán Alexander Zverev ganó la medalla de oro en tenis masculino tras derrotar en la final al ruso Karén Khachávov en sets corridos por 6-3 y 6-1.

En una hora y 21 minutos, el número cinco del mundo vapuleó al ruso Khachánov y se convirtió en el primer tenista alemán en conquistar la medalla dorada. Zverev igualó a la histórica tenista Steffi Graff, quien había ganado el oro en Seúl 1988 en el que derrotó a Gabriela Sabatini en la final.

El ruso se quedó con la medalla de plata y cerró un buen torneo luego de haber eliminado en octavos de final a Diego Schwartzman y en la semifinal al español Carreño Busta.

El alemán, que este año también ganó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Madrid, había clasificado a la final luego de vencer al serbio Novak Djokovic, quien a su vez perdió la posibilidad de quedarse con el bronce ante el español Pablo Carreño Busta y abandono a su compañera Nina Stojanovic en el doble mixto.

El ruso, número 25 del ranking ATP actualmente, se quedó con la medalla de plata y cerró un buen torneo luego de haber eliminado en octavos de final a Diego Schwartzman y en la semifinal al español Carreño Busta, quienes ocupan los puestos 13 y 11 del mundo, respectivamente.