Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

"Manes tiene los vicios de la vieja política", dijo el analista político Marcos Novaro

Manes candidatura

El sociólogo y analista político dialogó con Mariana Arias en Tal Vez Te Sorprendas acerca de la actualidad en las internas del oficialismo y de la oposición, además de aportar su punto de vista sobre los debates que se vienen después de las elecciones.

"En el oficialismo terminó imponiéndose el dedo Cristina", observó Marcos Novaro, mientras señaló que "lo de Agustín Rossi contrasta con el modo conciliatorio que ha asumido Cristina, en los últimos tiempos". En cuanto a la fórmula presentada por el Frente de Todos, el analista sentenció: "Repiten lo que les funciono en el 2019".

"El Albertismo es la cobertura de la torta que cocinó Cristina", figuró Novaro mientras advirtió que "la convivencia entre Alberto y Cristina funciona". "La unidad se respeta y esa es la principal garantía de gobernabilidad que tiene este país", puntualizó.

"El Albertismo es la cobertura de la torta que cocinó Cristina", figuró Novaro.

Para hablar de la oposición el entrevistado explicó que las internas que se darán dentro de Juntos por el Cambio en todo el país son parte de un "nuevo experimento" para resolver "la sucesión del liderazgo de Macri". "Puede funcionar o salir mal: Larreta está arriesgando mucho porque no solo tienen que enfrentar a Macri y a Bullrich, sino que ahora también a Manes", demostró.

El referencia al radicalismo, el analista dijo que "vuelve a querer tener un protagonismo que influya y en el medio aparece la figura de Manes como algo nuevo, pero que en realidad tiene los viejos vicios de la política".

Para finalizar Novaro planteó el debate que se viene después de las elecciones y reflexionó: "mucha gente tolera la situación de deterioro económico porque cree que cuando se restablezca la situación sanitaria va a mejorar. Pero, mientras avanza la vacunación, queda claro que muchos no van a volver tan fácil. Porque lo que se perdió, se perdió".

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando