Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Rossi en Radio Con Vos: "Nada me hubiese resultado más cómodo que quedarme como ministro de Defensa"

Rossi

"Los procesos políticos sobre el cierre de listas suelen tener estas particularidades", dijo Agustín Rossi en su diálogo con ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. Además, el exministro de Defensa también cargó contra el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

"Santa Fe es una provincia que necesita la ayuda de todos", aseguró el flamante candidato a senador por ese distrito.

"A mi no me consta que Cristina halla acordado con Perotti", le aseguró Rossi a Ernesto Tenembaum. Al mismo tiempo que dio sus motivos para haber dejado su cargo público dentro del Gabinete del Presidente, Alberto Fernández: "Nada me hubiese resultado más cómodo que quedarme como ministro de Defensa".

En Radio Con Vos, el aspirante a senador aseveró: "Creo que va a ser una elección muy pareja". Por otra parte, y al ser consultado por la mesa de YAQPA sobre su baja probabilidad de ganar, el santafesino bromeó: "Podemos ganar, no me des por muerto. La sociedad exige diálogo hacia el interior y hacia afuera".

"Se terminan tomando las decisiones en los momentos que son más oportunos. Uno no hace política en un termo, sino que uno hace política en contextos complejos", culminó Rossi en su charla con Tenembaum.