Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

"Nuestra gestión de la pandemia hubiera sido mucho mejor", aseguró Rubinstein

Rubinstein

El precandidato a diputado por Adelante Ciudad se refirió a las discusiones hacia adentro de Juntos por el Cambio, además criticó las decisiones del gobierno para llevar adelante las medidas de contención en la pandemia.

"El radicalismo está recuperando un rol más protagónico que, en los últimos tiempos, había quedado diluido", argumentó Adolfo Rubinstein para explicar los fuertes roces que existen dentro de la coalición. A propósito, señaló que la actitud de Horacio Rodríguez Larreta de acelerar su carrera presidencial "desordenó la coalición", sin embargo se separó del debate diciendo que "esos son conflictos del PRO".

El radicalismo está recuperando un rol más protagónico que, en los últimos tiempos, había quedado diluido", argumentó Adolfo Rubinstein para explicar los fuertes roces que existen dentro de la coalición.

A su vez, apuntó que "el radicalismo tiene líderes con proyección nacional como Facundo Manes", pero no dejó de asumir que, si bien la elección en la provincia va a ser muy disputada, en la Ciudad "estamos como David y Goliath".

"Desde el radicalismo podemos cambiar el sesgo político de lo que fue el gobierno de Macri", expresó quien fuera ministro de Salud de aquella gestión.

Para finalizar observó que la gestión del ministerio de Salud que lleva adelante Carla Vizzotti "no cambia en nada a la de Ginés- por González García-" y aseguró que la "nuestra" hubiese sido una mejor gestión en la pandemia, porque "esta es muy mala".

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Está pasando