Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Los Palmeras denunciaron a Guillermo Moreno por usar una de sus canciones sin autorización

Los Palmeras

El precandidato Guillermo Moreno fue denunciado por Los Palmeras ante la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música, ya que en uno de sus spots utilizó "Los amigos que yo tengo" que pertenece a la banda santafesina y nunca les pidió autorización para incluirla.  

El músico José Luis Nanni contó: “Yo soy coautor junto a Carlos Cerrilla; él hizo la letra y yo la música. Hace cinco años que la compusimos” y ahora los intérpretes del spot electoral le cambiaron la letra.

Nanni: “Nos dijeron que ya tomaron conocimiento y que van a empezar a hacer la gestión. Vamos a ver qué es lo que pasa y cómo se comporta".

Además, el cantante de Los Palmeras agregó: “Nos dijeron que ya tomaron conocimiento y que van a empezar a hacer la gestión. Vamos a ver qué es lo que pasa y cómo se comporta. Sadaic siempre se ha comportado bien con nosotros y están todas las pruebas a la vista”.

Principios y Valores, el partido del ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, publicó el spot de campaña que tratará de ubicar al dirigente peronista como diputado en la Provincia de Buenos Aires.

Está pasando