Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Debate en La Inmensa Minoría: ¿Por qué la gente no se vacuna contra el coronavirus en Argentina?

Antivacunas

A raíz del anuncio de las autoridades de la ciudad de Nueva York, quienes regalarán 100 dólares a aquellos ciudadanos que se inoculen, surgió un debate en la mesa de La Inmensa Minoría: ¿Qué hacer con los antivacunas?

Romina Manguel  contó que "hay empresas norteamericanas que empezaron a decidir que si los empleados que no estén vacunados, dejan de trabajar". Así como también destacó el fenómeno de "los judíos ortodoxos y los inmigrantes sin papeles".

Acá hubo políticos que dijeron que la Sputnik era veneno", aseguró Jorge Tartaglione.

"independientemente de las enormes campañas que hay explicándoles que no van a sufrir ningún tipo de persecución y que no los van a ir a buscar", los extranjeros no quieren inocularse en Estados Unidos.

Además, el doctor Jorge Tartaglione valoró: "En Argentina el movimiento antivacunas no es grande, pero el número de indecisos está creciendo. Personas que tienen miedo a vacunarse por las campañas de algunas personas". "Acá hubo políticos que dijeron que la Sputnik era veneno. Lo que está pasando ahora es el miedo a vacunarse. El otro tema es la falta de disponibilidad de vacunas", recalcó el profesional de la salud.

Está pasando