Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Asaltaron a Batman en La Plata e hizo un fuerte descargo

Batman solidario

A una cuadra de donde realiza actividades solidarias, en el Hospital de Niños de La Plata, asaltaron a “Batman”, un hombre que se disfraza de ese personaje y hace colectas para los chicos internados en esa institución.

El robo fue mientras estaba “de civil”, sin el disfraz, y le sacaron su celular. Él mismo contó lo sucedido en sus redes sociales y dejó un extenso mensaje sobre la situación. “No recuerdo sinceramente si alguna vez les he escrito como Bruno Díaz y no como Batman, pero en este caso lo haré, debido a que hoy a las 11 horas en la esquina de 65 y 16 fui por primera vez asaltado”, comenzó.

Según contó, había ido al Hospital a reunirse con una de las mujeres que trabaja allí para coordinar el uso de unas computadoras donadas para los niños internados. Al salir empezó a escuchar un audio de WhatsApp y le robaron el teléfono.

No recuerdo si alguna vez les he escrito como Bruno Díaz y no como Batman, pero en este caso lo haré, debido a fui por primera vez asaltado

“Cuando me dirigía caminando por la vereda hacia el auto escuchando un audio, en la esquina antes mencionada, de atrás se me aparece un chico, sí, un chico, de la edad de mi hijo, diciéndome ‘dame el celular o te pego un tiro’”, relató el Batman solidario, quien no revela su verdadera identidad.

Luego, hizo un descargo sobre las emociones que le había generado la situación: “Siento una mezcla de alegría, tristeza, impotencia, miedo.... Alegría porque podría haber perdido muchas cosas que no tienen repuesto, ni precio y no lo hice, como un órgano o la vida misma”.

Finalmente, concluyó con un fuerte mensaje sobre el país: “A nosotros nos CONDENARON a no poder tener ya ni siquiera la posibilidad de caminar tranquilos por una vereda a las 11hs de la mañana, con un camperón y un celular... y a cientos de adolescentes CONDENARON a elegir drogarse o salir con un arma a robar y matar o morir”.

Está pasando