Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Militta Bora trató de "psicópata" a Chano pero se arrepintió y pidió perdón

Militta Bora Chano

La expareja de Santiago "Chano" Moreno Charpentier, Militta Bora, pidió disculpas luego de tratar de psicópata al excantante de Tan Biónica. "Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema", expresó la joven.

Asimismo, Bora agregó: "Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio". Cabe destacar que la artista cambió el estado de tu perfil de Twitter a privado.

Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia".

Sin embargo, antes de ello escribió este lunes un breve mensaje que rápidamente se conectó directamente con el delicado presente Chano Charpentier. El músico se encuentra internado en terapia intensiva tras ser baleado por la Policía en su casa de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

Con el episodio lejos de estar esclarecido y con Charpentier internado en el Sanatorio Otamendi en estado delicado, la cantante publicó apenas cuatro palabras este lunes a las 19: "El manual del psicópata".

La relación de Bora y Chano

En febrero de este año la justicia argentina reabrió una causa que Militta Bora había iniciado en 2018 contra su ex, Chano Charpentier. Desde entonces la cantante evitó hacer público su parecer sobre el otrora líder de Tan Biónica, pero su mensaje críptico podría estar dirigido a él.

Bora y Charpentier tuvieron una relación que terminó en los peores términos, con una denuncia por abuso sexual que la cantante le entabló al ex líder de Tan Biónica. "Cuando esto se hizo público, fueron más de 10 las chicas que se comunicaron conmigo", aseguró Bora.

Pero así como las palabras de Militta Bora llamaron la atención también se vieron pasar en Twitter los mensajes de Andrea Álvarez o Sara Stewart Brown con sus propias reflexiones.

Está pasando