Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Gerardo Morales calentó la interna: "Larreta es el único responsable de esta campaña de desprestigio hacia Manes"

"Estoy convencido de que hay una campaña de desprestigio hacia Facundo Manes", denunció Gerardo Morales. El actual gobernador de Jujuy habló en Mejor país del mundo por Radio con Vos sobre el panorama electoral de cara a las PASO.

"Horacio Rodríguez Larreta es el único responsable de esta campaña de desprestigio hacia Facundo Manes, se cree el dueño de Juntos por el Cambio, se puso el traje de presidente antes de serlo", manifestó Morales, que expresó: "ha generado un clima muy tenso en el radicalismo, profundizó el clima confrontativo de Juntos por el Cambio"

Horacio Rodríguez Larreta  se cree el dueño de Juntos por el Cambio, se puso el traje de presidente antes de serlo", denunció.

"Larreta es responsable de como se va deteriorando el vínculo de Juntos por el Cambio", aseguró Morales y comparó: "me hace acordar al que no le gusta que lo pongan de arquero y se lleva la pelota".

Sobre las críticas a Manes

"Justo que convencemos a un radical desde siempre que incursione en la política, se lo ataca", manifestó Morales. "Si hubiese ingresado en la política por el PRO no hay problema, el problema es que ingresa por el radicalismo", destacó.

"Manes es el único que le puede ganar al Frente de Todos", aseguró el gobernador, que agregó: "Nosotros vamos a bancar y a sostener a Facundo".

Manes es el único que le puede ganar al Frente de Todos", vaticinó

"Manes es un excelente profesional, es la fiel expresión del argentino medio: un tipo que nace en Salto, que se recibe, que es profesional, que  viaja al exterior a especializarse, que decide volver a la República Argentina", enumeró Morales. "Facundo es la expresión de la cultura del esfuerzo y del trabajo", puntualizó.

"Facundo siempre ha sido radical, deja una exitosa carrera profesional para dedicarse a la política y lo atacan de esta manera", se lamentó Morales, que enfatizó: "si no paran con los ataques a Facundo, yo como gobernador no me siento en la mesa de Juntos por el Cambio".

Los candidatos de JxC

"Horacio se metio bastante en el radicalismo, en el cierre de listas en todo el país, para dividirlo", denunció Morales.

"Rodriguez Larreta cree que el electorado es ingenuo, que podemos sacar uno acá, ponerlo allá", sostuvo Morales.  "Santilli era vicejefe en la Ciudad y ahora es candidato en la Provincia, es un poco raro", enfatizó.

Rodriguez Larreta cree que el electorado es ingenuo", denunció

"Está medio rara la candidatura de Vidal", señaló Morales, que agregó: "María Eugenia debería estar dando su batalla en la Provincia de Buenos Aires, fortaleciendo a Juntos por el Cambio y si ella estuviera alli, Juntos por el Cambio estaría más alineado", expresó.

De cara al 2023

"Con Manes seríamos la coalición más competitiva", aseguró el gobernador de Jujuy.

"Si queremos llegar al gobierno en 2023 necesitamos un proyecto, todavía no lo tenemos, hay que trabajar un proyecto de país, saldar diferencias ideológicas", aseguró Morales.

"El radicalismo cree en el Estado pero el Pro cree bastante poco en el Estado", contrastó el gobernador, que afirmó: "tenemos que corrernos de la derecha y pararnos en el centro".

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando