Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Bertoni apoyó a "la futura presidenta de los argentinos", Patricia Bullrich

La líder del PRO compartió un video en sus redes sociales donde le da la bienvenida al espacio al exfutbolista Daniel Bertoni. Por su parte el Campeón Mundial del '78 expresó su compromiso, pero no confirmaron si será candidato o qué rol tendrá en Juntos por el Cambio.

En el video la figura de Independiente dice "Acá estoy con Patricia, la futura presidenta de los argentinos", mientras que la exministra de Seguridad le agradece y le da la bienvenida a la coalición. "Un grande que sabe trabajar en equipos ganadores y que es testimonio de fuerza y ejemplo para muchos de nosotros", agrega Bullrich, hincha y socia del club de Avellaneda, mientras afirma que siempre fue su "ídolo".

 Un grande que sabe trabajar en equipos ganadores y que es testimonio de fuerza y ejemplo para muchos de nosotros", expresó Bullrich.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1420453241108709382

Las imágenes están grabadas en el mismo escenario en el que Bullrich presentó, el martes pasado, a su precandidata a diputada nacional Sabrina Ajmechet. Tras agradecerse mutuamente, el video concluye con el gol que el ex delantero le convierte a Holanda en la final disputada en la cancha de River el 25 de junio, hace 43 años.

Está pasando