Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

¡No lo cante! ¿Ameal reveló el verdadero equipo del que es hincha el Pollo Vignolo?

Sebastian Pollo Vignolo

Antes del partido de Boca contra San Lorenzo, el presidente del equipo xeneize, Jorge Amor Ameal habló con el locutor Sebastián Pollo Vignolo y, entre chicanas, deslizó de qué equipo es hincha el periodista deportivo.

"¿Usted se siente bien y cómodo en esta cancha? Me acuerdo cuando lo conocí de chico en la platea baja", apuntó Ameal dirigiéndose a Vignolo, instalando la duda de si el relator es de Boca, ya que lo veía en la Bombonera cuando era chico.

Me acuerdo cuando lo conocí de chico en la platea baja", señaló Ameal

Luego, cambió el tono y concluyó: "Bueno, ya está, pasó el tiempo Sebastián". El relator siempre dijo que era del club All Boys, equipo que actualmente se encuentra en el ascenso del fútbol argentino. De esa manera cerraron el móvil con el presidente de Boca y dieron lugar a la transmisión del partido.

El encuentro entre la Reserva de Boca Juniors y San Lorenzo terminó con un triunfo de estos últimos por 2 a 0, después de días de polémica por la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores, el aislamiento de sus jugadores y el rechazo de la Liga Profesional de Fútbol para postergar el partido.