Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

El protagonista de Better Call Saul se desmayó en pleno set de grabación

El actor Bob Odenkirk fue trasladado a un centro de salud, luego de haberse desvanecido mientras grababa la sexta temporada de la exitos serie en Albuquerque Nueva México. Desde sus cuenta de Instagram, su amigo y compañero de Breaking Bad Bryan Cranston pidió que "recen por él".

De acuerdo con los primeros reportes de la prensa local, Odenkirk, de 58 años, estaba filmando la sexta y última temporada de la serie cuando colapsó, entonces el equipo acudió inmediatamente a asistirlo y trasladarlo a un hospital. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud y tampoco se sabe el motivo por el cual el actor se desmayó.

Hasta el momento, se desconoce su estado de salud y tampoco se sabe el motivo por el cual el actor se desmayó.

Mientras tanto,  el protagonista de Breaking Bad Bryan Cranston, amigo y compañero de Odenkirk en la famosa serie, pidió este miércoles a los fanáticos que envíen buenos pensamientos y oraciones: “Hoy me desperté con esta noticia que me ha mantenido ansioso toda esta mañana. Mi amigo Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de ‘Better Call Saul’. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, aunque su estado de salud es desconocido a nivel público. Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones. Gracias".

https://www.instagram.com/p/CR3-S72pFCy/

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la popular serie Breaking Bad. El éxito de su personaje le llevó a tener su propia serie derivada, la precuela que bajo el título "Better Call Saul" impulsó aún más su carrera.

Está pasando