Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Los futbolistas brasileños burlaron a la Selección tras su eliminación

Argentina vs Brasil

Argentina quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a pesar de empatar 1 a 1 frente a España. Frente a esto, alguno de los jugadores que estuvieron en la Copa América y actualmente son parte del plantel de Brasil en Japón burlaron al conjunto albiceleste con una imagen pone arriba “Chau Hermanos”. 

Con la herida todavía abierta de la reciente final perdida de Copa América en el Maracaná, pero con el objetivo cumplido de estar entre los ocho mejores en la cita olímpica, los futbolistas brasileños despidieron a sus históricos rivales a través de las redes sociales.  

Brasil accedió a cuartos de final después de obtener una victoria por 3-1 sobre Arabia Saudita, la cual le permitió encabezar el Grupo D.

“Chau hermanitos”, escribió el mediocampista del Aston Villa Douglas Luiz en una historia de Instagram tras el final del duelo entre España y Argentina. En la imagen se lo puede ver junto a Matheus Cunha, Renier Jesus y Richarlison, burlando con la mano en alto y una sonrisa burlona.

Brasil

Brasil accedió a cuartos de final después de obtener una victoria por 3-1 sobre Arabia Saudita, la cual le permitió encabezar el Grupo D, mientras que Costa de Marfil clasificó tras empatar 1-1 con Alemania, que quedó eliminada.

Las burlas entre los dos equipos comenzó hace un tiempo cuando al principio de los Juegos Olímpicos, Richarlison convirtió tres goles en 20 minutos y algunos jugadores argentinos se burlaron de él en referencia a los sucedido en la final de la Copa América.

Paredes vs Richarlison

Está pasando