Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

El garrochista argentino Chiaraviglio dio positivo de Covid y quedó afuera de los Juegos Olímpicos

German Chiaraviglio Coronavirus

El garrochista argentino Germán Chiaraviglio iba a debutar este viernes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero se perderá toda la competencia dado que dio positivo para coronavirus.

Esta confirmación encendió las alarmas en la comitiva argentina por posibles contagios con otros deportistas de nuestro país. Por el momento, Chiaraviglio está aislado.

Según se supo, el argentino está en buen estado y se encuentra en la habitación de un hotel de la capital japonesa. Sin embargo, no es el primer deportista que dio positivo para coronavirus en estos juegos.

Entre ellos se encuentran los norteamericanos Katie Lou Samuelson (Básquet 3x3), Coco Gauff (Tenis), Kara Eaker (Gimnasia), Taylor Crabb (Beach Voley), Bradley Beal (Básquet) y Bryson DeChambeau (Golf).

Esta confirmación encendió las alarmas en la comitiva argentina por posibles contagios con otros deportistas de nuestro país.

También fueron conocidos los casos de los futbolistas sudafricanos Thabiso Monyane y Kamohelo Mahlatsi que también tienen Covid y, entre los latinoamericanos, están los beisbolistas mexicanos Héctor Velázquez y Sammy Solis y la taekwondista chilena Fernanda Aguirre.

Está pasando