Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Rodríguez Larreta le contestó a Manes: "No entramos en chicanas políticas”

Horacio Rodríguez Larreta Facundo Manes

La interna en Juntos por el Cambio se intensifica a tres días del cierre de las listas y esta vez tiene como protagonistas a Facundo Manes frente a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, que competirán en la Provincia de Buenos Aires.

El neurocientífico apuntó este lunes contra Santilli -y, en consecuencia, contra Rodríguez Larreta, que es quien lo propuso como candidato-. Manes pidió que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña electoral.

Esta mañana, cuando el jefe de Gabinete porteño dio una conferencia de prensa para detallar un Plan de Etapas para regresar a la normalidad, fue consultado sobre las declaraciones del contrincante de Santilli y contestó: “No entro en chicanas políticas y menos con gente de nuestro espacio”.

No entro en chicanas políticas y menos con gente de nuestro espacio

Luego, se explayó: "Ustedes ya me conocen, yo nunca entro ni contesto chicanas políticas, para nosotros la campaña es contarle a la gente cómo vamos a resolver los problemas, cómo vamos mejorar la seguridad en la provincia de Buenos Aires, qué es lo que tenemos que hacer para bajar la inflación. Esos son los temas nuestros de las campañas".

Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se posicionó con Rodríguez Larreta y en declaraciones con radio La Red pero manifestó: "Seguimos trabajando en la Ciudad, los recursos los cuidamos muchísimo y somos muy respetuosos de esos recursos porque son el fruto de esfuerzo del trabajo de todos los porteños".