Polémica en la Villa Olímpica: póker, alcohol y videos de la selección eslovena de básquet

La jugadora de básquet española Cristina Ouviña publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se veía a la figura del baloncesto Luka Doncic y a otros compañeros de la selección eslovena  bebiendo, fumando y sin barbijo. A pesar de haber borrado el posteo, las imágenes circularon por las redes y generaron críticas.

La jugadora aragonesa Cristina Ouviña habría estado en una celebración junto a Luka Doncic y otros jugadores de la selección eslovena, sin barbijos y con botellas de alcohol, sin cumplir los protocolos sanitarios de Tokio. La filtración podría traerle consecuencias a Eslovenia, ya que el plantel rompió la burbuja propuesta por el Comité Olímpico.

“Somos los primeros interesados en cuidar nuestra salud y la del resto de los deportistas para poder disfrutar de esta experiencia, aunque en estas imágenes pudiera parecer lo contrario”, expresó la basquetbolista en sus redes.

Luego del alerta y mediante sus redes sociales, la jugadora del Valencia Básquet se disculpó por haber publicado las imágenes de la polémica: “Somos los primeros interesados en cuidar nuestra salud y la del resto de los deportistas para poder disfrutar de esta experiencia única al 100%, por lo que, aunque en estas imágenes pudiera parecer lo contrario, pasamos controles continuamente y somos muy respetuosos con los protocolos sanitarios que han sido marcados por el COI y las autoridades japonesas” explicó.

 

Eslovenia, luego de su gran triunfo ante Argentina en la primera fecha del Grupo C, enfrentará el jueves 29 de julio al local Japón, elenco conducido por Julio Lamas y que viene de caer por 77 a 88 ante España, vigente campeón del mudo. En la última jornada (1 de agosto) definirá su suerte ante la Roja.

Compartir en redes

Comentar