Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Polémica en la Villa Olímpica: póker, alcohol y videos de la selección eslovena de básquet

La jugadora de básquet española Cristina Ouviña publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se veía a la figura del baloncesto Luka Doncic y a otros compañeros de la selección eslovena  bebiendo, fumando y sin barbijo. A pesar de haber borrado el posteo, las imágenes circularon por las redes y generaron críticas.

La jugadora aragonesa Cristina Ouviña habría estado en una celebración junto a Luka Doncic y otros jugadores de la selección eslovena, sin barbijos y con botellas de alcohol, sin cumplir los protocolos sanitarios de Tokio. La filtración podría traerle consecuencias a Eslovenia, ya que el plantel rompió la burbuja propuesta por el Comité Olímpico.

"Somos los primeros interesados en cuidar nuestra salud y la del resto de los deportistas para poder disfrutar de esta experiencia, aunque en estas imágenes pudiera parecer lo contrario", expresó la basquetbolista en sus redes.

Luego del alerta y mediante sus redes sociales, la jugadora del Valencia Básquet se disculpó por haber publicado las imágenes de la polémica: "Somos los primeros interesados en cuidar nuestra salud y la del resto de los deportistas para poder disfrutar de esta experiencia única al 100%, por lo que, aunque en estas imágenes pudiera parecer lo contrario, pasamos controles continuamente y somos muy respetuosos con los protocolos sanitarios que han sido marcados por el COI y las autoridades japonesas" explicó.

https://www.instagram.com/p/CR06bXYqVQe/

 

Eslovenia, luego de su gran triunfo ante Argentina en la primera fecha del Grupo C, enfrentará el jueves 29 de julio al local Japón, elenco conducido por Julio Lamas y que viene de caer por 77 a 88 ante España, vigente campeón del mudo. En la última jornada (1 de agosto) definirá su suerte ante la Roja.

Está pasando