Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Con los juveniles, Boca recibe a San Lorenzo esta noche

reserva boca

Luego de pedidos fallidos de postergación del partido, Boca recibirá a San Lorenzo en “La Bombonera” este martes a las 21. El Xeneize había pedido esperar unos días para jugar el partido debido a que el plantel oficial está aislado, pero la Liga Profesional de Fútbol rechazó la solicitud.

De esta manera, los juveniles tendrán su tercera fecha en cinco días. El viernes habían jugado en la Reserva y el sábado volvieron a hacerlo contra Banfield en la Primera. En tanto, San Lorenzo viene de lograr su primera victoria con un triunfo ante Central Córdoba.

El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique y lo acompañarán Diego Bonfá y Diego Berlotta como asistentes y Diego Abal como cuarto árbitro. El partido será televisado por Fox Sports Premium.

Boca recibirá a San Lorenzo en “La Bombonera” este martes a las 21. Los juveniles tendrán su tercera fecha en cinco días. El partido será televisado por Fox Sports Premium.

Se da en un contexto de internas entre la dirigencia de Boca y la Liga Profesional, donde está Marcelo Tinelli -presiente con licencia en San Lorenzo-, ya que pidieron postergar hasta mañana el partido, cuando el plantel de Primera terminaba el aislamiento, y se negaron.

"La sensación no es buena. Lo del sábado lo entendí, lo del martes no. Era un día más. No costaba nada", opinó el DT xeneize, Miguel Ángel Russo.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Está pasando