Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

"Casi no hay nombres de La Cámpora": la mirada de Tenembaum sobre el cierre de las listas oficialistas

"Hay un desafío como organización política que La Cámpora no está pudiendo cumplir", valoró Ernesto Tenembaum en su tradicional editorial en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. Cabe recordar que en las últimas horas se definieron las listas de cara a las elecciones legislativas.

"Esta en la antesala de la pelea más grande, que se va a dar dentro de dos años", apuntó Tenembaum. En Radio Con Vos, el conductor también remarcó que "casi que no hay personas de La Cámpora" y que  "cuando asumió Alberto Fernández, el armado de las listas estuvo a cargo de Cristina".

Frente de Todos
Las caras del Frente de Todos presentaron a sus candidatos.

Además, el presentador de YAQPA valoró que "no hay una gran injerencia del espacio político ni de sus grandes líderes" en el armado definitivo de los candidatos del Frente de Todos.

Los detalles del acto del Frente de Todos

"Es la primera vez donde están los dos juntos en un acto y es armónico", analizó Tenembaum sobre la cumbre de líderes oficialistas del pasado sábado. En él, las caras del FdT presentaron a sus candidatos, quienes competirán en septiembre.

El periodismo citó a Cristina Kirchner y a Sergio Massa, por sus incongruencias durante el acto: "Cristina dice algo con lo que yo también estoy de acuerdo: 'Estoy harto del marketing político'". Sobre Massa, Ernesto recordó que el bonaerense apuntó contra "las candidaturas cruzadas", pero que en su espacio político hay varios dirigentes de diferentes distritos reubicados dentro del armado electoral.