Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Robaron 16 televisores del Colegio Nacional Buenos Aires

El Colegio Nacional Buenos Aires (CNBA) sufrió durante el fin de semana un robo de tecnología. Un grupo de criminales entraron a la tradicional secundaria y se hicieron de al menos 16 pantallas de televisión de las aulas.

El colegio ya hizo la denuncia, y se inició una investigación, en la que intervienen la Policía de la Ciudad, la Brigada de investigaciones y la Fiscalía 46. Además, los delincuentes se llevaron dos lamparas de la sala de profesores, un monitor de la vicerrectoría y un televisor de la sala de reuniones de la cooperadora.

Desde la UBA confirmaron que los televisores eran viejos, y varios de ellos iban a ser reemplazados, incluso antes del robo. En todo caso, la institución piensa reponer todos los televisores antes del lunes que viene, cuando comienzan las clases.

Según fuentes cercanas a la investigación, los delincuentes ingresaron al colegio a través de unos andamios, colocados para realizar reparaciones. Luego de agarrar los elementos que decidieron llevarse, habrían salido directamente por la puerta principal. Ahora, la Policía de la Ciudad está monitoreando las cámaras cercanas al lugar para identificar a los responsables.

Está pasando