Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Netflix estrenará una serie live-action de Pokémon

La plataforma Netflix está desarrollando una nueva serie de Pokémon, esta vez no animada sino de acción real.

Si bien el proyecto recién está comenzando y aún no se conocen detalles de su trama, se sabe que el productor y guionista Joe Henderson, quien en la actualidad es co-showrunner de “Lucifer”, será el encargado de desarrollar los guiones de esta nueva serie.

Esta nueva serie tendrá como antecedente inmediato la película “Pokémon Detective Pikachu” (2019), que combinaba actores y animación por computadora. No se sabe aún si ambas historias tendrán relación entre sí.

Netflix ya se ha hecho con los derechos de distribución de varias series de "Pokémon" y lleva varios años invirtiendo en animé y en sus versiones de acción real, como el caso de "Death Note".

La franquicia de Pokémon

La franquicia de “Pokémon” nació como un videojuego en 1996, con numerosas versiones y actualizaciones desde entonces. Al año siguiente, debutó su animé y, desde entonces, se convirtió en un fenómeno de masas.

Su despliegue en más series, juegos, cartas intercambiables, libros y manga, entre otros formatos, prueban que a casi 25 años de su nacimiento “Pokémon” es un fenómeno lejos de extinguirse.

Está pasando