Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto Fernández: "Somos los hijos de Perón y Evita"

Alberto Fernández le dio la patada inicial a la campaña electoral del Frente de Todos hoy, en Merlo. Luego del cierre de listas, el presidente encabezó un acto junto al gobernador Axel Kicillof y los dos primeros candidatos para la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Algunos casi celebraban las muertes, y nosotros hacíamos lo imposible por evitarlas y trabajamos incansablemente para superar la pandemia de coronavirus".

En el acto, durante el cual se entregaron viviendas, el presidente planteó que "hay formas de ver la política y de encarar el futuro". Y agregó: "Algunos casi celebraban las muertes, y nosotros hacíamos lo imposible por evitarlas y trabajamos incansablemente para superar la pandemia de coronavirus".

No lo hacemos por una campaña; así nos han criado: somos los hijos de Perón y Evita".

Además, Fernández criticó a la gestión de Mauricio Macri por sus medidas económicas y la deuda adquirida con el FMI. Le reclamó a los argentinos que se cuestionen que estado quieren, y diferenció entre el que sugiere "enamorarse de los funcionarios del FMI" y el que "se planta, se pone de pie y le dice que no hará sufrir a los argentinos. No lo hacemos por una campaña; así nos han criado: somos los hijos de Perón y Evita", reflexionó el presidente.

Además, el presidente invitó a sus compatriotas a sumarse a "la épica del día después". Según declaró Fernández, el gobierno "está vacunando a todos y todas, y empezamos por los frágiles, los adultos mayores; los cuidamos cuando les pedimos que se queden en sus casas, cuando hicimos gratis sus medicamentos".

Fernández concluyó: "Todos queremos vivir la vida que queremos, la que nos permite abrazarnos, compartir con un amigo, familias, volver al colegio, las guitarreadas, el asado, el fútbol. Ahora tenemos la posibilidad de que la vacuna nos permita cruzar la puerta de salida y está tan cerca".

Está pasando