Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

José Luis Espert: "El Frente de Todos no va a hacer una buena elección"

Espert

El precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, aseguró que "el Frente de Todos no va a hacer una buena elección. Van a perder muchos votos de personas destrozadas por la crisis económica que generó Macri y que los votó como una tabla de salvación. Ahí vamos a captar algo".

En conversación con Radio Con Vos, el ex candidato presidencial aseguró que "aún se encuentra negociando" los nombres que lo acompañarán a él, a Carolina Píparo y Hugo Bontempo, en la lista de precandidatos. "La lista va a tener empresarios, comerciantes, trabajadores y estudiantes que representan lo que somos: ideas de sentido común tan poco común entre los argentinos que vivimos una pesadilla. Cosas que en el mundo ya están probadas y que funcionan".

Espert también espera restarle votos a la lista de Juntos por el Cambio. "Con la implosión disimulada que hubo en Cambiemos, vamos a captar votos. Hubo amagues de partirse: la coalición cívica por un lado y el radicalismo por otro.  Además del fracaso económico de Macri", dijo.

Con la implosión disimulada que hubo en Cambiemos, vamos a captar votos. Hubo amagues de partirse: la coalición cívica por un lado y el radicalismo por otro"

El economista, además, sinceró las proyecciones políticas que maneja: "Yo te diría que sacaremos sobre un 5%. Soy relativamente inexperto en política así que te cito una encuesta, en que me decían que mi piso es un 2,7% y un techo de 22%".

Por último, Espert comentó cuáles son las ideas que motivan a su candidatura: "Buscamos ver el mundo como un mercado y no seguir siendo mangueros como somos ahora. Tener un Estado razonable, la gente está harta de pagar impuestos y leyes laborales amigables con la creación de empleo, en blanco. Una parte del PRO no está lejos de nuestras ideas".

 

 

 

Está pasando