Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Cristina en la presentación de los candidatos: "Es la última oportunidad" para salvar el país

En un acto en la ciudad bonaerense de Escobar, el Frente de Todos presentó los precandidatos que competirán en las PASO tanto en la Provincia como en la Ciudad de Buenos Aires. Encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, del evento participaron también Axel Kiciloff, Sergio Massa y los candidatos Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Leandro Santoro y Gisella Marziotta.

Durante la presentación, los líderes de la coalición hablaron por turnos y el primero en hacerlo fue el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa: "Hoy podemos invertir en obra pública y apostar a la cultura del trabajo como una forma de superar la pobreza", expresó.

Con un tono un poco más duro, como es su estilo, habló el Gobernador de la Provincia Axel Kiciloff y aseguró que en  esta elección "no es cuestión de rostros,  sino de políticas". "Cambian de candidatos por unos no tan conocidos para no hacerse cargo de lo que hicieron", expresó en referencia a las propuestas de la oposición. Para finalizar señaló a quienes, en su momento, cuestionaron la inoculación de la Sputnik V: "hay que ser cabeza dura para oponerse a una vacuna por el origen que tiene".

Hay que ser cabeza dura para oponerse a una vacuna por el origen que tiene", disparó Kiciloff.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner señaló  que de todas las campañas en las que le tocó participar "no hay ninguna como esta" y mencionó lo inédito de la situación. Luego, proyectó por dónde debería pasar el debate en esta nueva etapa: "Hay que discutir cómo se va a pagar la deuda". A propósito, analizó que hay que ser "cuidadosos" en esta "ultima oportunidad" que tiene el país para salir adelante, porque esta deuda es "mucho más pesada".

Hay que discutir cómo se va a pagar la deuda", expresó la vicepresidenta.

Para finalizar, habló el presidente Alberto Fernández y manifestó: "Ellos nos endeudaron y me quieren explicar a mi cómo tengo que arreglar con el fondo". También criticó que le hayan dicho "dictador" por querer cuidar a los argentinos

 

Está pasando