Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Política

Adelante Ciudad: Rubinstein, Brandoni y Suárez Lastra irán por su propia lista

El exministro de Salud Adolfo Rubinstein confirmó a los candidatos que lo acompañarán en la lista Adelante Ciudad. Competirá en las PASO de Junto por el Cambio contra María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy.

El exfuncionario del macrismo estará acompañado por el actor Luis Brandoni y el diputado del radicalismo porteño, Facundo Suarez Lastra. “Somos uno de salud, una de educación, uno de derechos humanos, una de urbanismo, uno de ciencia, una de cultura, uno de política. Así fuimos armando esta lista. No nos creemos ni mejores ni peores, pero sabemos que juntos y con mucho esfuerzo salimos adelante”, señalaron en un comunicado difundido este viernes.

En la lista figuran también la licenciada en Economía Ana Lía Etchegaray, el arquitecto Andrés Borthagaray, el científico Galo Soler Illia, la politóloga Ivana González, el especialista en derechos humanos Martín Scotto, la especialista en educación Mónica Marquina y la secretaria de Comunicación de la Juventud Radical de CABA, Virginia Vassel.

“Queremos una política transparente. Las PASO enriquecen nuestra democracia, permiten que la gente elija y haga su aporte para conformar la mejor lista para votar en las elecciones generales”, declararon.