Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Una provincia argentina fue elegida como uno de los mejores cien destinos turísticos por la revista TIME

Mendoza

En la tercera edición del ranking anual “The World’s Greatest Places of 2021″, la revista TIME lanzó los lugares alrededor del globo que encontraron formas de adaptarse, construir e innovar. Este último año se ha transformado nuestro mundo y los viajes, el turismo y la hostelería fueron fuertemente afectados.

La escritora especializa en turismo y gastronomía, Karen Catchpolec hizo una reseña sobre Mendoza, uno de los mejores destinos del mundo: "Mendoza es una tranquila provincia agrícola de Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles".   

En esta nueva edición, la revista TIME incluye destinos como Big Sky, Montana; Denver; Houston; Hudson Valley, Nueva York; Indianápolis; la isla de Hawaii; Bangkok y Beijing.

Catchpolec añadió: "En la región vinícola circundante (la más famosa del país), Casa de Uco Vineyards & Wine Resort se encuentra junto a su propia laguna y ofrece un asado tradicional épico, o barbacoa, en las viñas. En el centro, la recientemente inaugurada La Central Vermutería importa la clásica tradición del vermut-bar (vermú de barril, platos pequeños, ambiente agradable) de Buenos Aires".

Para hacer un compilado sobre los mejores lugres del mundo, la revista TIME pidió que se hagan nominaciones de países, regiones, pueblos o ciudades. Es la tercera vez que se hace este ranking que apunta a realizar un tributo a las personas y las empresas a la vanguardia de esas industrias que, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar.  

TIME

La Lista de los mejores cien lugares según TIME

En esta nueva edición, la revista TIME incluye, en América del Norte, destinos de Estados Unidos como Big Sky, Montana; Denver; Houston; Hudson Valley, Nueva York; Indianápolis; la isla de Hawaii; Las Vegas; Los Ángeles; Memphis y El Valle de Napa de California; destinos canadienses como Jasper, Alberta y Winnipeg, Manitoba.

De Europa se incluyen Arouca y Coimbra, Portugal; Atenas; Bath, Inglaterra; Berlina; Bodrum, Turquía; Cáceres, España; Cannes, Francia; Edimburgo; las Islas Feroe; entre otros. En Asia, TIME recomienda a los viajeros que exploren Bangkok; Beijing; Costa Desaru de Malasia; Dubai; Hanoi; Ciudad Ho Chi Minh y Phu Quoc, Vietnam; Hokkaido, Japón y el norte de Goa, India.

Está pasando