Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez hace "caminatas recuperativas" desde Punta del Este para rehabilitar su salud

Susana Giménez Punta del Este

Susana Giménez recibió el alta médica hace menos de un mes por las complicaciones que le había provocado su cuadro de Covid. La diva número uno de la televisión busca dejar atrás las secuelas de la enfermedad y realiza ejercicio diariamente junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse en el jardín de su casa de Punta del Este, Uruguay. Una rutina que decidió compartir esta tarde con sus seguidores.

“Todos los días hacemos con Mecha una ‘caminata recuperativa’ post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. ¡Es increíble como cada vez se puede un poco más!”, contó la conductora en una publicación de su cuenta de Instagram.

Tras este posteo, miles de usuarios felicitaron a la conductora por avanzar en su recuperación. Entre esos mensajes se encontró el de Patricio Giménez, que celebró la práctica saludable de su hermana y comentó con emojis de corazones.

Todos los días hacemos con Mecha una ‘caminata recuperativa’ post Covid"

Su ya había mostrado otro detalle de su rehabilitación. “Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, había relatado en el pasado.

Además, subió un video en el que mostró la tranquilidad de la que está disfrutando en el país vecino donde se encuentra rodeada por sus mascotas y donde volvió a tejer, una actividad que parece haber retomado desde que salió de la internación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Está pasando